Hoy para algunos tocaba Radio. La Radio de la UMH nos convocaba para contarnos un poco cómo va a funcionar este jaleo. Y efectivamente, ha sido un gran jaleo.

Al principio presentación típica (tipiquísima), charla rollo, intentar convencernos de que no nos hemos equivocado al meternos en esto y poco más. Luego charla 'en privado' para los que tenemos más trabajo (Oh! un programa semanal, que estrés) y arreando. Lo bueno venía después. Las tortas por elegir el mejor horario corrían por los pasillos de Atzavares:

- Yo el viernes no, que no tengo clases y no voy a venir para la radio.
- Pues a mi amiga de Nueva York le han reservado el lunes...
- Sí, pero mi amigo es de fuera, y no va a venir sólo para la radio.
- Si tienes razón, pero me da igual. Vamos, que yo no me trago el pastel por tu amigo.
- Pues lo hacemos por sorteo.
- Vale, por sorteo, y a la de Nueva York, el viernes.


Al final, mediante sorteo, parece que se ha arreglado más o menos el lío de los horarios. Y... ¿todos contentos? Seguro que no.

Así funciona esta universidad, todo a trompicones y a medio acabar. Eso sí, tienes media hora de magacín y te tiene que dar tiempo a meter publi (¡por supuesto!), dar las noticias de la universidad, una entrevista, y no sé qué mil cosas más. Tiene delito que al Jimenez Losantos le den tantas horas para insultar y a nosotros, que no tenemos mas que bondad y ganas de aprender, nos den media horita. Intentaremos aprovecharla aunque no prometemos nada.

La semana que viene otra reunión, más follón (seguro) y a empezar a trabajar.

A partir de ahora nos leemos, y también escuchamos.