En este mundo de alegrías y penurias, desvaríos y lamentos que a menudo se suceden, también hay un hueco para esos momentos 'in' en los que empezamos a chorrear una verborrea ininteligible por nuestro aparato fonador, sí sí fonador, o si no buscad en la Wikipedia. Hoy aquí desde CULTURA PÚBLICA, recogemos aquellos despojos más extravagantes y dejamos a un lado las artes y la cultura más "refinada" y nos degradamos hasta uno de los instintos más primarios del hombre; la risa.

O mejor dicho la buena risa. En breves momentos podréis ver los ejemplos más clarificadores de pifias mentales y otros escarceos neuronales que tienen lugar por los lares televisivos. Cómo si no habríamos recogido tales "momentos estelares".

Si pensáis que os habéis equivocado de blog y os habéis metido en "El frikismo como forma de vida", no, no habéis errado, estáis en el de la Cultura. Ése que en entradas anteriores ha publicado los índices de lectura del país, ha hablado de música, literatura y el séptimo arte, y si ir más lejos en la entrada anterior se codeó con la mismísima Maruja Torres.
Pero por ello mismo, como abogamos por una buena cultura y pretendemos que no sea aburrida, en unos instantes todos los que penséis en ver los vídeos de Youtube podréis ver como en el transfondo de las imágenes se esconde Cultura, aunque esté bastante denostada.

Adelante, no os hacemos más esperar. La plantilla es de lo más variada. Os ofrecemos:

- Los próximos premios Nobel. Nada de Príncipe de Asturias ni plampinas por el estilo.

Y...

- Las nuevas 'miembras' de la RAE. Limpia, fija y da esplendor. ¡Sí señor!

Patadas al diccionario, palabros inexistentes, respuestas muy muy evidentes y grandes dosis de carcajadas que quizá os alegren lo que nos queda de día.





Andaba yo buscando un título apropiado para esta entrada y al final creo que no he acertado, pero... ¿Qué le vamos a hacer? Entre el "Es que me desorino", los "mórgamos", las "ceripollas" y los "repálagos"... No sé yo qué era mejor.

¡Saludos "algo" culturetas!

P.D. No nos odiéis después de esto.