Llevamos un par de semanas con esta práctica de los Blogs… y son ya muchos los que han dedicado un post a quejarse de nuestra querida facultad. También es verdad que una de las premisas era hablar de temas relacionados con la universidad. Como las vicisitudes de Atzavares brillan por su ausencia, es normal que leamos fervorosas críticas al aparcamiento, al no-camino, al aire acondicionado…

A ellas se les suman ahora deficiencias en el sistema wi-fi, la carrera de obstáculos que hay que superar para llegar desde Altabix a nuestra facultad, la mancha borrosa del proyector de clase, los pocos enchufes a la red eléctrica que hay en el aula... Suma y sigue.

El otro día hablamos con quien pensábamos que podía resolver nuestros problemas para informarle de las quejas; y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que estaban hartos de llamar a-quién-corresponde para decirle cuáles son las carencias de Atzavares… pero a ellos ya no les escuchan.

Por eso, nos animó a que fuéramos nosotros los que nos quejáramos de todas estas cosas. Eso sí, de forma anónima. “¿No os acordáis de lo que le pasó al alumno que hizó aquel programa de sexo en la radioUMH?"

Ya está bien de que se ningunee a los futuros periodistas ¡Estamos aquí! ¡Miradnos!
¡¡ATZAVARES EXISTE!!


Alcemos la voz, todos juntos, para conseguir tener un lugar en condiciones donde poder estudiar. Un lugar donde haya buenos accesos y no haga falta recorrer el “Gran Prix” de Ramontxu entre barro y baches para llegar a clase. Un lugar donde haya aparcamiento para todos y no haga falta jugar al juego de las sillas con las plazas del parking. Un lugar donde haya un buen sistema de refrigerio y no nos asemos de calor porque no se pueden abrir las ventanas…

En fin, un lugar en condiciones. Únete a esta campaña de “Atzavares existe” que reúne todas nuestras críticas. Envía una queja a calidad” de la UMH haciendo click aquí y lo más importante pon un gadget como el de arriba en tu blog o escribe el lema de la campañana en la primera página del blog, para que se vea nada más entrar. ¡Qué se entere todo el mundo de que Atzavares también existe!