Cultura pública quiere dar guerra hasta el final. Y no nos detendremos en nuestra andadura. Pase lo que pase. Caiga quien tenga que caer. Y todo esto no es más que un servicio a la comunidad, luchamos por los progresos de Atzavares.

Consiguieron callarnos en nuestras protestas del aparcamiento con unas obras que parecen alentar nuestras esperanzas, así que toca nueva campaña. Luchamos por unas instalaciones periodísticas aceptables.

En la entrada principal de nuestro querido edificio, encontramos esta indicación:















Sí, según ese cartel, tenemos 'Plató de TV' (obviamos el plural porque ya sería demasiado). Y un multiplex propio en TDT puestos a pedir. No es por ser pesados, pero es que ya cansa tanta promesa incumplida.

Según nuestro siempre idolatrado Ardanaz, el año pasado tendríamos que haber hecho prácticas internas de Tv, radio y prensa escrita. Nada. Publicaríamos una pagina en 'El Mundo' de Alicante. Nada. Se estaba preparando el plató de televisión que anuncian en la entrada. Nada.

Y digo yo: ¿alguien se acuerda de que en este olvidado edificio hay gente que estudia periodismo, que sueña con tener una preparación decente, que quiere aprender para poder vivir de esta infravalorada profesión?

Aún no sabemos oficialmente si aquí se acaba el blog. Esperamos que todo haya salido bien y que así sea. Por un lado, duele despedirse, como suele pasar. Por otro, una preocupación menos, otra práctica menos. A fin de cuentas, un descanso. Mejor esperamos a la decisión final, y para entonces, ya nos despedimos.

A todos, gracias por leernos, por comentar, por criticarnos o simplemente por entrar para que nuestro contador haya superado las 3000 visitas.

Adiós.