The boss
Ya hay campeón.
Después de meses de un mundial que nadie quería ganar, ha sido Hamilton el que se ha llevado el gato al agua. Ha sido el que más lo merecía.
Hemos pasado un mundial en el que ganaba el que menos fallos cometía. Uno de los mas 'pasados por agua' que se recuerdan, como hoy mismo se ha podido ver. Uno de los más reñidos e igualados. La Formula1 ha ido creciendo en interés. Si el mundial del año pasado ya fue para recordar, el de este año ha sido superior. El final ha sido de infarto. En el boxes de Massa ya se celebraba el campeonato cuando sorprendentemente, han visto que el que se llevaba el triunfo a casa era el británico. Nadie sabía lo que pasaba, pero inmediatamente, la alegría se trasladó al boxes de Mclaren. El rostro de Massa se bañaba en lágrimas inconsolables. La alegría va por barrios, dicen. Y nunca mejor dicho.
Muchos estarán decepcionados porque su única aspiración era que 'el negro de mierda' no ganase el mundial. Siento decepcionaros, pero hoy dormirá bañado en Champagne y con una alegría que muchos envidian. Simplemente ha demostrado que está ahí por ser el mejor piloto que hay actualmente en la parrilla. Nada de niño mimado. Es un joven reivindicado. Un chaval, no mucho mayor que muchos de nosotros, y más joven que otros, que ha demostrado hacerse un sitio en la élite del automovilismo.
Se le criticó por no saber contener su ansia de victoria ¿y qué campeón lo hizo? ¿Recuerdan a Schumacher o Senna? ¿Cuándo se dejaron ganar?
Se le ha criticado por sus piques con Alonso. Esto es todavía más sencillo. Alonso no sabe perder, y cuando le pusieron a un compañero que le hacía sombra, le ganaba y le demostraba que el mundo no giraba para él, mostró su peor cara. Pero los hechos están ahí. Alonso se fue, con el rabo entre las piernas, a un equipo de segunda línea y con el resultado que todos conocemos. Mientras tanto, Hamilton ha ganado el mundial ya está celebrándolo.
Respecto a lo que pasó en la última curva, que nadie pense en conspiraciones extrañas. Sencillamente, la carrera ha puesto a cada uno en su lugar.
Lamento comunicaros que TeleCinco, Lobato y Alonso os han comido la cabeza. Se han basado en la mentira y la manipulación. Sólo les interesaba vender una cosa: Alonso es el mejor y todo lo demás es deleznable. Si os lo habéis creído, lo siento. Si no, os felicito. Espero que algún día la gente pueda descubrir cuál es la verdadera Formula1. La Formula1 en la que corren 20 pilotos, todos igual de respetables, y no sólo el español.
Lo que más me alarma es que en ningún momento, TeleCinco ha ofrecido imágenes de la celebración. ¿Es ese el gran despliegue que nos venden?
A fin de cuentas, tenemos nuevo campeón: The boss. Y lo que nos queda para seguir disfrutándole.
This entry was posted on 20:32
and is filed under
Deporte
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
6 comentarios:
¿Todo esto es la verdad universal o tu opinión?
Por cierto, desafortunado comentario.
"Muchos estarán decepcionados porque su única aspiración era que 'el negro de mierda' no ganase el mundial"
Yo no quería que ganara el mundial Hamiton, ¿Soy racista? ¿Me ha comido la cabeza lobato? Sí, porque lo digas tú.
Saludos!
Estoy en desacuerdo con muchas cosas de las que dices aquí.
No creo que Hamilton sea el mejor piloto de la parrilla. Pero esto es una opinión personal. Creo que es un gran piloto, pero le pierden las formas, tanto fuera como dentro de la pista.
Sin embargo, eso de que Hamilton no tiene nada de niño mimado y negar lo que ocurrió el año pasado en el equipo McLaren...
A Alonso se le hizo la vida imposible el año pasado, y eso no lo dice telecinco únicamente, sino todos los periodistas que siguen la f1, como David Alonso o Carlos Miquel.
Alonso fue perjudicado por su propio equipo en muchas ocasiones y sancionado incomprensiblemente en Hungría. Aún así llegó a Brasil peleando el mundial, que perdió Hamilton por no tener cabeza.
Este año ha conseguido en media temporada poner a punto el que era uno de los peores coches de la parrilla para hacerlo ganar dos carreras y subir al podio varias veces.
Para mí, ese es el mejor piloto de la parrilla, el bicampeón del mundo.
En cuanto a lo de Telecinco, el despliegue de Telecinco ha sido muy bueno con la f1, y sí, han sido partidistas, pero te aconsejo que mires la prensa inglesa, donde han insultado a Alonso.
Fran
Anonimo: Confundes 'Muchos' con 'todos'.
Igual deberías plantearte si tú eres 'todos'.
Seamos más modestos.
Fran: Lo de que pierde las formas dentro y fuera de la pista... Dentro no creo que sea así. Simplemente es una forma de pilotaje más agresiva. Queremos más adelantamientos y cuando los tenemos los criticamos...
Fuera de la pista tampoco. Aquí interesa descontextualizar todo, sólo enseñan lo que interesa. ¿Cuantas entrevistas le ha hecho T5?
Hamilton no es un niño mimado. Simplemente pertenecía al proyecto de jóvenes pilotos de Mclaren. Exactamente lo mismo que Alonso con Briatore. Lo mismo que han tenido casi todos los pilotos.
¿A Alonso se le hizo la vida imposible? Con matices. A Alonso se le benefició en las primeras carreras. Cuando Hamilton demostró que podía estar al mismo nivel recibió el mismo trato que Alonso. Por lo visto, Alonso no se lo tomó bien y empezó a rajar del equipo, filtrar informaciones interesadas... Y llegados a ese punto, estaba claro hacia quien iba a tirar Mclaren.
En condiciones normales hubiesen tenido total igualdad por parte del equipo (eso ya lo sabía Alonso antes de echar la firmita en el contrato), pero como es normal, no va a ayudar al que te ataca.
A Alonso le gusta tener a un segundo piloto que le ayude, y eso no lo tenía.
Respecto a los nombres que dices, Carlos Miquel es el mismo que se inventó lo de que a Alonso le cambiaban las presiones para joderle. Nada más que decir.
Lo de que Hamilton perdió el mundial por no tener cabeza es verdad. No se puede negar la evidencia.
Es verdad que Alonso es muy bueno y puede sacar mucho a un mal coche, pero no olvidemos que el coche lo hacen los ingenieros y mecánicos. El piloto sólo dice lo que está bien o mal. Son otros los que solucionan los problemas.
Respecto a la prensa inglesa, poco que decir. En general es bastante mala, si. ¿Peor que la española? Según donde mires. Si te vas a lo serio o a los diarios sensacionalistas. Hay de todo.
La diferencia es que en España se adula a Lobato y en GB se pone a parir a los que critican a Alonso (como por ejemplo, Peter Windsor)
Si realmente te interesa la Formula1 (que ojala sea así) te recomiendo que leas a Manel Serras. Escribe en ElPaís. Es de los pocos que acercan la verdad del Paddock a la gente.
En la web de ElPaís puedes encontrar una entrevistas digitales que hace después de cada GP muy interesantes.
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=4450
De hecho, mira lo que dice en la última:
-"Hola fenómeno. Me encanta tu imparcialidad, pero ¿por qué hay tanto odio hacia Hamilton?, ¿se puede considerar envidia o simplemente rencor?. Saludos"
-No. Creo que se trata de una forma de impartir justicia mal entendida. Hay algunos medios en España que creen que McLaren perjudicó notablemente a Alonso el año pasado -y en algunos casos estoy de acuerdo- y que Hamilton le copió las telemetrías, los set up, etc... Y han tomado la postura de que Hamilton fue también culpable de toda aquella situación. Ellos creen hacer justicia haciéndole pagar al piloto británico todo lo que le ocurrió a Alonso. Y algunos se niegan incluso a aceptar que Hamilton es un gran piloto. Y desconocen por completo que es una gran persona, porque nunca han hablado con él.
Perdón por el tostón y cuando quieras hablamos de F1, que sólo nos separa una fila!
¿Y Lobato nos ha comido la cabeza a todos o a muchos? Es que esa no la especificas.
Yo no especifico, pero tú no sabes leer.
"Si os lo habéis creído, lo siento. Si no, os felicito."
Si se dan dos posibilidades, es obvio que no se hace referencia a la totalidad.
De todas formas, siempre quedan genios como tú. Perdón por no alabar tu conocimiento.
Te perdono.
Publicar un comentario