Esta mañana, en la UMH se ha vuelto a convocar una nueva protesta contra el plan Bolonia ¡Qué novedad!

Una vez más, se ha vuelto a instar a los alumnos a que secunden la protesta que desde el edificio Altabix comenzaba a extenderse al resto de edficios.

Una larga hilera de alumnos en masa gritaba al compás de "No nos mires, únete" contra un plan que está ya más que finiquitado y que por mucho que algunos piensen ya es irrevocable.

Pero el objetivo de la marcha que se ha organizado hoy no era el de manifestar la oposición hacia esta medida nada favorable a la mayoría de universitarios. No. Hoy lo que se pretendía era pedir información sobre qué es lo que está ocurriendo y sobre lo que va a ocurrir... ¿Carreras de 4 años? ¿Grados, postgrados, prácticas no remuneradas? ¿Becas Hipotecas?

Y con todo esto, la manada iniciaba su marcha en el edifico Altabix intentando capatar adeptos que se sumasen a la protesta y gritar con el fin de que se escuchen las peticiones de los alumnos. Desde Altabix hasta nuestra caja roja llegaban los alumnos con pancarta en mano y silbatos con los que hacían todo el ruido que podían para alterar el curso de las clases. Una vez en Atzavares, sede de los periodistas, y según algunos alumnos, sede también de los cabecillas responsables del movimiento, se han dirigido hacia el edificio Altet como última parada hacia su destino final: el rectorado.

Cuando se han plantado en el cuidado césped del rectorado para increpar al rector con su descontento, éste ha pedido entrevistarse con los portavoces de la manifestación con el fin de recoger todas las protestas y aunarlas en una para solventar rápidamente todo este embrollo.

Desde aquí, sólo esperamos que todo esto no acabe como el rosario de la aurora...

Aquí os dejo la entrada de la marcha en el aula 6 del edificio Atzavares... ¡simplemente indescriptible!

¡Que Dios nos coja confesados!

PD: Para cuándo una manifestación "Atzavares también Existe!"