Los Bífidus de Atzavares
Comienza la semana con un frio menos invernal que el de la semana pasada. Nuestra querida “caja roja” sigue igual, en su lugar pese a que poco a poco el escenario que preside se va transformando: los bancales de barro empiezan a asfaltarse, e incluso ya tenemos camino para llegar a clase.
Pero claro, esto es como esos bífidus de Danone, no sólo se nota por fuera, sino que te renueva por dentro. Hoy cuando hemos llegado a clase podíamos apreciar a un grupo de ELE-CASEI-IMUNITAS (obreros) entrando y saliendo de las aulas, con cables, cajas y demás aparatos que en algún momento han debido de olvidar en nuestra aula.
La cuestión es que ya tenemos altavoces. Realmente nadie los pidió (como mucho Ferris y su micrófono no-hace-falta-pero-lo-pongo) Cables y más cables caían de las placas del techo levantadas. Supongo que en un par de días conectarán el proyector de pared y las neo-mesas modernas de los profesores.
Eso sí, de la nueva máquina de café, de los enchufes que hacen falta y del aire acondicionado/calefacción no se sabe nada. ¿Realmente es más necesario los altavoces que el parquin?
No nos quejamos de los apaños que están llevando a cabo, pero esperamos que no tengan que pasar otros cuatro años para que se vuelvan a escuchar las voces de los protoperiodistas aclamando: ¡Atzavares También Existe!
This entry was posted on 14:01
and is filed under
Atzavares
,
camino
,
umh
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
8 comentarios:
Chicos y chicas, teneís toda la razón. Por fin parece que se acuerdan de nosotros, que parece que estamos en otro planeta. No tenemos todo lo que necesitamos, pero algo es mejor que nada.
¿Esto va de cultura o de quejas?
Por lo visto aquí no se pueden encontrar errores.
Querido anónimo, ya te echábamos de menos
Me hace gracia que nos recrimines de lo mucho que nos quejemos en el Blog, pero si miramos las entradas de Gomez Borrero, Maruja Torres, El Misteri o la anterior de The Boss, no te vemos por ningún lado.
Como decía la canción de Radio Futura "hace falta valor" ¿verdad?
PD: Gracias por engordar el contador de este Blog. Ya hemos superado las 2285 visitas
En la de The boss también he escrito, ¿contentos?. ¿Vais a decirme también dónde tengo que escribir?
El de los errores no lo he puesto yo.
PD: Por eso entro y escribo, para engordar el contador, no te creas que me interesa mucho más la web.
Hola anónimo!
Creo que este va a ser tu día de suerte. Tengo una proposición (decente) que hacerte. Según tú entras para engrosar el número de visitas, pero no te interesa la web.
He hayado la solución, querido anónimo. Qué te parece si entro yo el doble de veces de lo que lo hago diariamente y así te libro a tí de tal suplicio? Total, si no te interesa lo que escriben estos chavales, para qué leer y dejarles esos comentarios de tan mal rollo?
Bueno, espero que aceptes la propuesta.
Saludos.
Grande Paqui.
Siempre te querremos!
Gracias Paqui, pero yo no dejo los comentarios de mal rollo, todo lo contrario.
Un buen periodista debe aceptar bien las críticas (buenas y malas). Si a la primera ya saltamos...
Publicar un comentario